Políticas de privacidad

1. La identidad y domicilio del responsable.

“Munticket”, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, también conocido por su nombre comercial como “MunTicket” con domicilio ubicado en calle Virrey de Mendoza número 250 interior Am Jardinadas, Zamora, Michoacán de Ocampo, México; pone a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad, a fin de que tenga pleno conocimiento sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales, así como facilitarle el ejercicio de los derechos que la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) le otorga.

2. Los datos personales tratados.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Datos personales de identificación: Nombre, apellido, identificación oficial, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), firma autógrafa o electrónica, fecha y lugar de nacimiento.
  • Datos personales de contacto: Correo electrónico, número de teléfono (móvil y/o fijo) y domicilio.

3. Datos sensibles.

El Responsable le informa que, para cumplir con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad Integral, no requiere recabar de usted datos personales sensibles.

4. Las finalidades del tratamiento.

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  1. Para identificarlo.
  2. Para llevar a cabo los procesos de análisis de una posible relación comercial.
  3. Para contactarlo en relación con los servicios que hayan sido solicitados o contratados.
  4. Para realizar labores administrativas relacionadas con la operación de “Munticket”.
  5. Para prestarle los servicios que haya requerido, de conformidad con la propuesta o contrato firmado con “Munticket”.
  6. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio.
  7. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros.
  8. Gestión financiera, facturación y cobro.
  9. Para la elaboración de los expedientes de identificación de cliente.
  10. Para cumplir con nuestras obligaciones legales.
  11. Para que se pueda concretar el servicio que usted haya adquirido.
  12. Solucionar los problemas que se susciten en la prestación del servicio que se le proporcione.

Adicionalmente, su información personal será utilizada con las siguientes finalidades secundarias:

  1. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos.
  2. Procesos relacionados a encuestas y evaluaciones de servicios o productos.
  3. Para fines publicitarios, mercadotécnicos o de prospección comercial.
  4. Para contactarlo directamente o por medio de socios comerciales, durante el desarrollo e implementación de estrategias comerciales, de mercadotecnia o publicitarias para ofrecerle productos y/o servicios adicionales.
  5. Archivo de registros de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros.
  6. Hacer consultas, investigaciones y revisiones en relación con sus quejas o reclamaciones.

En caso de que los titulares no deseen que El Responsable dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades anteriores, señaladas como Secundarias, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa dirigiendo una comunicación al Departamento de Privacidad enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: support@munticket.com.mx Dicha negativa no será motivo para que los servicios que le prestamos sean negados. En caso de que Usted no manifieste su negativa, entendemos que autoriza el uso de su información personal para dichas finalidades.

5. Comunicación y transferencias de datos personales que en su caso se efectúen.

El Responsable podrá realizar transferencias nacionales de sus datos personales en los siguientes casos:

  • Empresas Organizadoras de Eventos: Datos personales de identificación, así como datos de contacto, para ser contactado a los eventos de dichas orgnizaciones.
  • Autoridades Fiscales: Para el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
  • Autoridades Gubernamentales, Administrativas y/o Judiciales: Para la realización de procedimientos legales, auditorías o juicios correspondientes.
  • Instituciones Bancarias: Para realizar en caso de ser aplicable, el cobro de nuestros servicios a través de su tarjeta o realizar pagos mediante transacciones electrónicas.

En el primer caso, la transferencia de datos personales requiere de su consentimiento, en términos del artículo 36 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En todos los demás casos señalados, dichas transferencias no requieren de su consentimiento en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

6. Los medios y el procedimiento para ejercer los derechos ARCO

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que no esté siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá ponerse en contacto con el Departamento de Privacidad, quien dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información.

Los datos de contacto del Departamento de Privacidad son los siguientes:

  • Dirección: Calle Martínez de Navarrete #976, Fraccionamiento las Fuentes, Zamora, Michoacán de Ocampo, México.
  • Correo electrónico: support@munticket.com.mx
  • Horario de atención: 10:00 horas a las 14:00 horas.

Así mismo, respecto del procedimiento y los requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

Para ejercer sus derechos ARCO, disponemos del siguiente procedimiento:

Usted podrá utilizar el formulario para el ejercicio de los derechos ARCO, que hemos creado para facilitar el ejercicio de sus derechos, o bien podrá realizar una solicitud que deberá cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente. Ambos deberán dirigirse a nuestro Departamento de Privacidad, al domicilio señalado previamente como dato de contacto.

La solicitud y/o el formulario deberá contener y/o acompañar lo siguiente:

  1. Nombre, domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Copia del documento que acredite su identidad (identificación oficial).
  3. En caso de presentar su solicitud por medio de su representante legal, se deberá acreditar la identidad del titular, la identidad del representante legal, y la existencia de la representación legal (documento legal que acredite la representación).
  4. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno(s) de los derechos ARCO. La manifestación expresa del derecho (acceso, rectificación, cancelación u oposición) que quiere ejercer sobre el tratamiento de sus datos personales. En el caso de rectificación, el titular deberá indicar a qué datos personales se refiere, las modificaciones o correcciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición, es decir, que ampare la procedencia de lo solicitado. En el caso de cancelación, el titular deberá especificar cuáles son los datos personales sobre los cuáles ejerce su derecho, es decir, deberá especificar si desea la cancelación de la totalidad de los datos personales, o bien sólo parte de ellos.
  5. Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales. El Responsable le comunicará, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que aquel reciba la solicitud correspondiente, la determinación adoptada. Si la solicitud resulta procedente, esta se hará efectiva dentro de los quinces días hábiles siguientes a la fecha en que el Responsable comunique la respuesta.

En caso de que la información proporcionada en su solicitud resulte errónea o insuficiente, o no se acompañen los documentos necesarios para acreditar su identidad o la representación legal correspondiente, el Responsable, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud, requerirá la subsanación de las deficiencias para poder dar trámite a la misma. En estos casos, usted contará con diez días hábiles para atender el requerimiento de subsanación, contados a partir del día siguiente en que hubiere recibido esta solicitud. La solicitud correspondiente se tendrá por no presentada si usted no responde dentro de dicho plazo.

Para el ejercicio de los derechos ARCO de datos personales de menores de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por ley, se estará a las reglas de representación dispuestas en el Código Civil Federal.

Para más información o cualquier duda sobre el procedimiento, usted podrá comunicarse con el Departamento de Privacidad.

7. Los mecanismos y procedimientos para que, en su caso, el titular pueda revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales, sin efectos retroactivos, en todos aquellos casos en que dicha revocación no suponga la imposibilidad de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica vigente entre usted y el Responsable.

Su derecho a la revocación del consentimiento lo podrá hacer válido a través del Departamento de Privacidad. El procedimiento para la revocación del consentimiento será el siguiente:

Usted podrá utilizar el formulario para la revocación del consentimiento, que hemos creado para facilitarle este trámite, o bien podrá realizar una solicitud que deberá cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente. Ambos deberán dirigirse a nuestro Departamento de Privacidad, al domicilio señalado previamente como dato de contacto.

Ambos deberán contener y/o ir acompañados de lo siguiente:

  1. Nombre, domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Copia del documento que acredite su identidad (identificación oficial).
  3. En caso de presentar su solicitud por medio de su representante legal, se deberá acreditar la identidad del titular, la identidad del representante legal, y la existencia de la representación legal (documento legal que acredite la misma).
  4. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita la revocación de su consentimiento.

El Responsable le comunicará, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que aquel reciba la solicitud correspondiente, la determinación adoptada. Si la solicitud resulta procedente, esta se hará efectiva dentro de los quinces días hábiles siguientes a la fecha en que el Responsable comunique la respuesta.

En caso de que la información proporcionada en su solicitud resulte errónea o insuficiente, o no se acompañen los documentos necesarios para acreditar su identidad o la representación legal correspondiente, el Responsable, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud, requerirá la subsanación de las deficiencias para poder dar trámite a la misma. En estos casos, usted contará con diez días hábiles para atender el requerimiento de subsanación, contados a partir del día siguiente en que hubiere recibido esta solicitud. La solicitud correspondiente se tendrá por no presentada si usted no responde dentro de dicho plazo.

Para más información o cualquier duda sobre el procedimiento, usted podrá comunicarse con el Departamento de Privacidad.

8. Las opciones y medios que el responsable ofrezca a los titulares para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el siguiente medio:

Solicitar su inscripción en nuestros Listados de Exclusión, con el objeto de no recibir información de nuestros productos y servicios. Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud serán los mismos que los señalados en el apartado del Ejercicio de los derechos ARCO.

El Responsable otorgará a los titulares registrados la constancia de inscripción correspondiente.

9. Medidas de Seguridad.

Para nosotros es muy importante la protección de sus datos personales, motivo por el cual, “Munticket” cumple con las medidas técnicas, administrativas y físicas para el cuidado de su información personal en contra de daño, perdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

10. Los procedimientos y medios por los cuales el responsable comunicará a los titulares los cambios en el Aviso de Privacidad.

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, lo cual será informado en el correo electrónico que usted nos hubiere proporcionado.

11. Información sobre el INAI.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para más información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.inai.org.mx.

12. Dudas, quejas y aclaraciones.

En caso de que usted, tenga alguna duda, queja o comentario, le pedimos se comunique con el Departamento de Privacidad en los datos de contacto señalados en el presente aviso de privacidad, dónde con gusto lo atenderemos.

13. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales.

Le hacemos saber que usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin efectos retroactivos, en todos aquellos casos en que dicha revocación no suponga la imposibilidad de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica vigente entre usted y el Responsable.

El procedimiento para la revocación del consentimiento, en su caso, será el establecido en el apartado VII del presente Aviso de Privacidad.

El titular de los datos personales reconoce que ha leído el presente Aviso de Privacidad. Así mismo, usted acepta que comprende el presente Aviso de Privacidad, asimismo, consiente que sus datos personales sean tratados y transferidos de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Así mismo, autoriza el tratamiento, uso y transferencia de sus Datos Personales conforme a lo expresado en este Aviso de Privacidad, durante el periodo de empleo y subsecuentemente de conformidad con los términos de las leyes aplicables. Declara que informó a los miembros de tu familia y a otros terceros que ha proporcionado sus Datos Personales, los propósitos para los cuales los proporcionó, y que obtuvo autorización de ellos para hacerlo.

14. Aceptación del Aviso de Privacidad.

El acceso, uso del sitio web, o la realización de cualquier transacción a través del mismo implica la plena aceptación y conformidad del usuario con los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con su contenido, el usuario deberá abstenerse de utilizar el sitio web o realizar transacción alguna.

1. La identidad y domicilio del responsable.

“Munticket”, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, también conocido por su nombre comercial como “MunTicket” con domicilio ubicado en calle Virrey de Mendoza número 250 interior Am Jardinadas, Zamora, Michoacán de Ocampo, México; pone a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad, a fin de que tenga pleno conocimiento sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales, así como facilitarle el ejercicio de los derechos que la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) le otorga.

2. Los datos personales tratados.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Datos personales de identificación: Nombre, apellido, identificación oficial, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), firma autógrafa o electrónica, fecha y lugar de nacimiento.
  • Datos personales de contacto: Correo electrónico, número de teléfono (móvil y/o fijo) y domicilio.

3. Datos sensibles.

El Responsable le informa que, para cumplir con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad Integral, no requiere recabar de usted datos personales sensibles.

4. Las finalidades del tratamiento.

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  1. Para identificarlo.
  2. Para llevar a cabo los procesos de análisis de una posible relación comercial.
  3. Para contactarlo en relación con los servicios que hayan sido solicitados o contratados.
  4. Para realizar labores administrativas relacionadas con la operación de “Munticket”.
  5. Para prestarle los servicios que haya requerido, de conformidad con la propuesta o contrato firmado con “Munticket”.
  6. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio.
  7. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros.
  8. Gestión financiera, facturación y cobro.
  9. Para la elaboración de los expedientes de identificación de cliente.
  10. Para cumplir con nuestras obligaciones legales.
  11. Para que se pueda concretar el servicio que usted haya adquirido.
  12. Solucionar los problemas que se susciten en la prestación del servicio que se le proporcione.

Adicionalmente, su información personal será utilizada con las siguientes finalidades secundarias:

  1. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos.
  2. Procesos relacionados a encuestas y evaluaciones de servicios o productos.
  3. Para fines publicitarios, mercadotécnicos o de prospección comercial.
  4. Para contactarlo directamente o por medio de socios comerciales, durante el desarrollo e implementación de estrategias comerciales, de mercadotecnia o publicitarias para ofrecerle productos y/o servicios adicionales.
  5. Archivo de registros de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros.
  6. Hacer consultas, investigaciones y revisiones en relación con sus quejas o reclamaciones.

En caso de que los titulares no deseen que El Responsable dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades anteriores, señaladas como Secundarias, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa dirigiendo una comunicación al Departamento de Privacidad enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: support@munticket.com.mx Dicha negativa no será motivo para que los servicios que le prestamos sean negados. En caso de que Usted no manifieste su negativa, entendemos que autoriza el uso de su información personal para dichas finalidades.

5. Comunicación y transferencias de datos personales que en su caso se efectúen.

El Responsable podrá realizar transferencias nacionales de sus datos personales en los siguientes casos:

  • Empresas Organizadoras de Eventos: Datos personales de identificación, así como datos de contacto, para ser contactado a los eventos de dichas orgnizaciones.
  • Autoridades Fiscales: Para el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
  • Autoridades Gubernamentales, Administrativas y/o Judiciales: Para la realización de procedimientos legales, auditorías o juicios correspondientes.
  • Instituciones Bancarias: Para realizar en caso de ser aplicable, el cobro de nuestros servicios a través de su tarjeta o realizar pagos mediante transacciones electrónicas.

En el primer caso, la transferencia de datos personales requiere de su consentimiento, en términos del artículo 36 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En todos los demás casos señalados, dichas transferencias no requieren de su consentimiento en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

6. Los medios y el procedimiento para ejercer los derechos ARCO

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que no esté siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá ponerse en contacto con el Departamento de Privacidad, quien dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información.

Los datos de contacto del Departamento de Privacidad son los siguientes:

  • Dirección: Calle Martínez de Navarrete #976, Fraccionamiento las Fuentes, Zamora, Michoacán de Ocampo, México.
  • Correo electrónico: support@munticket.com.mx
  • Horario de atención: 10:00 horas a las 14:00 horas.

Así mismo, respecto del procedimiento y los requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

Para ejercer sus derechos ARCO, disponemos del siguiente procedimiento:

Usted podrá utilizar el formulario para el ejercicio de los derechos ARCO, que hemos creado para facilitar el ejercicio de sus derechos, o bien podrá realizar una solicitud que deberá cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente. Ambos deberán dirigirse a nuestro Departamento de Privacidad, al domicilio señalado previamente como dato de contacto.

La solicitud y/o el formulario deberá contener y/o acompañar lo siguiente:

  1. Nombre, domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Copia del documento que acredite su identidad (identificación oficial).
  3. En caso de presentar su solicitud por medio de su representante legal, se deberá acreditar la identidad del titular, la identidad del representante legal, y la existencia de la representación legal (documento legal que acredite la representación).
  4. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno(s) de los derechos ARCO. La manifestación expresa del derecho (acceso, rectificación, cancelación u oposición) que quiere ejercer sobre el tratamiento de sus datos personales. En el caso de rectificación, el titular deberá indicar a qué datos personales se refiere, las modificaciones o correcciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición, es decir, que ampare la procedencia de lo solicitado. En el caso de cancelación, el titular deberá especificar cuáles son los datos personales sobre los cuáles ejerce su derecho, es decir, deberá especificar si desea la cancelación de la totalidad de los datos personales, o bien sólo parte de ellos.
  5. Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales. El Responsable le comunicará, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que aquel reciba la solicitud correspondiente, la determinación adoptada. Si la solicitud resulta procedente, esta se hará efectiva dentro de los quinces días hábiles siguientes a la fecha en que el Responsable comunique la respuesta.

En caso de que la información proporcionada en su solicitud resulte errónea o insuficiente, o no se acompañen los documentos necesarios para acreditar su identidad o la representación legal correspondiente, el Responsable, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud, requerirá la subsanación de las deficiencias para poder dar trámite a la misma. En estos casos, usted contará con diez días hábiles para atender el requerimiento de subsanación, contados a partir del día siguiente en que hubiere recibido esta solicitud. La solicitud correspondiente se tendrá por no presentada si usted no responde dentro de dicho plazo.

Para el ejercicio de los derechos ARCO de datos personales de menores de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por ley, se estará a las reglas de representación dispuestas en el Código Civil Federal.

Para más información o cualquier duda sobre el procedimiento, usted podrá comunicarse con el Departamento de Privacidad.

7. Los mecanismos y procedimientos para que, en su caso, el titular pueda revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales, sin efectos retroactivos, en todos aquellos casos en que dicha revocación no suponga la imposibilidad de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica vigente entre usted y el Responsable.

Su derecho a la revocación del consentimiento lo podrá hacer válido a través del Departamento de Privacidad. El procedimiento para la revocación del consentimiento será el siguiente:

Usted podrá utilizar el formulario para la revocación del consentimiento, que hemos creado para facilitarle este trámite, o bien podrá realizar una solicitud que deberá cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente. Ambos deberán dirigirse a nuestro Departamento de Privacidad, al domicilio señalado previamente como dato de contacto.

Ambos deberán contener y/o ir acompañados de lo siguiente:

  1. Nombre, domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Copia del documento que acredite su identidad (identificación oficial).
  3. En caso de presentar su solicitud por medio de su representante legal, se deberá acreditar la identidad del titular, la identidad del representante legal, y la existencia de la representación legal (documento legal que acredite la misma).
  4. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita la revocación de su consentimiento.

El Responsable le comunicará, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que aquel reciba la solicitud correspondiente, la determinación adoptada. Si la solicitud resulta procedente, esta se hará efectiva dentro de los quinces días hábiles siguientes a la fecha en que el Responsable comunique la respuesta.

En caso de que la información proporcionada en su solicitud resulte errónea o insuficiente, o no se acompañen los documentos necesarios para acreditar su identidad o la representación legal correspondiente, el Responsable, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud, requerirá la subsanación de las deficiencias para poder dar trámite a la misma. En estos casos, usted contará con diez días hábiles para atender el requerimiento de subsanación, contados a partir del día siguiente en que hubiere recibido esta solicitud. La solicitud correspondiente se tendrá por no presentada si usted no responde dentro de dicho plazo.

Para más información o cualquier duda sobre el procedimiento, usted podrá comunicarse con el Departamento de Privacidad.

8. Las opciones y medios que el responsable ofrezca a los titulares para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el siguiente medio:

Solicitar su inscripción en nuestros Listados de Exclusión, con el objeto de no recibir información de nuestros productos y servicios. Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud serán los mismos que los señalados en el apartado del Ejercicio de los derechos ARCO.

El Responsable otorgará a los titulares registrados la constancia de inscripción correspondiente.

9. Medidas de Seguridad.

Para nosotros es muy importante la protección de sus datos personales, motivo por el cual, “Munticket” cumple con las medidas técnicas, administrativas y físicas para el cuidado de su información personal en contra de daño, perdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

10. Los procedimientos y medios por los cuales el responsable comunicará a los titulares los cambios en el Aviso de Privacidad.

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, lo cual será informado en el correo electrónico que usted nos hubiere proporcionado.

11. Información sobre el INAI.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para más información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.inai.org.mx.

12. Dudas, quejas y aclaraciones.

En caso de que usted, tenga alguna duda, queja o comentario, le pedimos se comunique con el Departamento de Privacidad en los datos de contacto señalados en el presente aviso de privacidad, dónde con gusto lo atenderemos.

13. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales.

Le hacemos saber que usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin efectos retroactivos, en todos aquellos casos en que dicha revocación no suponga la imposibilidad de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica vigente entre usted y el Responsable.

El procedimiento para la revocación del consentimiento, en su caso, será el establecido en el apartado VII del presente Aviso de Privacidad.

El titular de los datos personales reconoce que ha leído el presente Aviso de Privacidad. Así mismo, usted acepta que comprende el presente Aviso de Privacidad, asimismo, consiente que sus datos personales sean tratados y transferidos de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Así mismo, autoriza el tratamiento, uso y transferencia de sus Datos Personales conforme a lo expresado en este Aviso de Privacidad, durante el periodo de empleo y subsecuentemente de conformidad con los términos de las leyes aplicables. Declara que informó a los miembros de tu familia y a otros terceros que ha proporcionado sus Datos Personales, los propósitos para los cuales los proporcionó, y que obtuvo autorización de ellos para hacerlo.

14. Aceptación del Aviso de Privacidad.

El acceso, uso del sitio web, o la realización de cualquier transacción a través del mismo implica la plena aceptación y conformidad del usuario con los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con su contenido, el usuario deberá abstenerse de utilizar el sitio web o realizar transacción alguna.