Preguntas Frecuentes

¿Cómo vendo?

Tienes que entrar al evento para el que deseas vender tus entradas, ahí te aparecerá una opción de vender y después tendrás que llenar los formularios establecidos para finalizar el proceso, una vez finalizado, podrás checar tus anuncios y tus ventas desde tu perfil.

¿Como elimino un anuncio?

Dentro de tu perfil, en la sección de anuncios tendrás la opción de eliminar, pausar o modificar tu anuncio.

¿Como envio mis entradas?

La plataforma te brindara una guía prepagada al momento de vender tus boletos, para que en no más de 24 hrs puedas hacer el envió de tus entradas.

¿Como envió boletos electrónicos?

Munticket tiene una función especial para cuando el usuario vende boletos electrónicos, el cual, al momento de registrar la venta, podrás subir el boleto electrónico correcto para que el cliente lo pueda descargar desde su perfil.

¿Como me pagan?

El vendedor está protegido por nuestra plataforma que recibirá el pago por la venta de sus entradas en los plazos establecidos dependiendo el evento para el que se ofrezcan las entradas, el estándar de fechas de pago es 15 días después de finalizado el evento.

¿Cómo vendo una semana antes del evento?

Esta opción solo está habilitada para vendedores que tienen un buen historial de venta en nuestra plataforma, una vez habilitada la opción, tendrán que brindar información acerca de sus puntos de entrega para los eventos.

¿Cómo comprar?

Tenemos una manera muy fácil de que puedas adquirir tus boletos, solo tienes que registrarte, escoger los boletos de tu artista favorito, incluir tus datos de envió y poner tu método de pago. Podrás rastrear tus boletos con la guía de envió que la encontrarás en tu perfil o en el correo de confirmación de la compra.

¿Porque hay diferentes precios de boletos?

Nuestra plataforma es de compra- venta de boletos, por lo que los vendedores establecen el precio de sus entradas, así como otros datos específicos para que puedas adquirir tu mejor opción. Si deseas recibir tus boletos lo más pronto posible, hay boletos publicados con esas especificaciones de envió inmediato, entre otras opciones.

¿Cuándo me llegan mis boletos?

Los boletos llegarán a la dirección que ingresaste lo más pronto que el vendedor haga el envió de las entradas, para esto el vendedor tiene un tiempo límite de envío para asegurar que sus entradas llegarán a tiempo para el evento.

¿Qué sucede cuando compro una semana antes?

Estas ventas entran en una operativa de entrega especial, la cual se les notificará por medio de correo electrónico para mayor comodidad del cliente y asegurar que las entradas lleguen a tiempo.

¿Que pasa cuando un evento se cancela?

Munticket se hace responsable de hacer la devolución del dinero cobrado por las entradas cuando un evento es cancelado, esta información se detalla en un correo que el cliente recibe cuando esto suceda.

¿Que tan seguro es comprar en Munticket?

La empresa se caracteriza por que los clientes tengan una experiencia única, para lo cual tenemos los más altos estándares de seguridad para proteger la información que el cliente introduzca.

¿Cómo obtener boletos electrónicos?

El vendedor debe anunciar el formato de las entradas que ofrece, por lo que si usted elige comprar boletos electrónicos, los podrá descargar con facilidad desde su perfil.

Garantías

  • Los compradores deberán recibir sus boletos a tiempo para el evento.
  • Los compradores estarán seguros de que sus entradas son iguales a las especificaciones que compraron.
  • Los boletos son seguros y tendrán fácil acceso a ellos.
  • Los boletos son completamente válidos para el evento que lo solicitó.
  • Cuando el evento cancele su espectáculo, el comprador está seguro que recibirá su devolución.
  • Si el vendedor incumple alguna de sus funciones, el cliente está protegido por nuestra plataforma, completando la venta con otro vendedor y ofreciendo un descuento para sus entradas.

Vendedor

¿Cómo vendo?

Tienes que entrar al evento para el que deseas vender tus entradas, ahí te aparecerá una opción de vender y después tendrás que llenar los formularios establecidos para finalizar el proceso, una vez finalizado, podrás checar tus anuncios y tus ventas desde tu perfil.

¿Como elimino un anuncio?

Dentro de tu perfil, en la sección de anuncios tendrás la opción de eliminar, pausar o modificar tu anuncio.

¿Como envio mis entradas?

La plataforma te brindara una guía prepagada al momento de vender tus boletos, para que en no más de 24 hrs puedas hacer el envió de tus entradas.

¿Como envió boletos electrónicos?

Munticket tiene una función especial para cuando el usuario vende boletos electrónicos, el cual, al momento de registrar la venta, podrás subir el boleto electrónico correcto para que el cliente lo pueda descargar desde su perfil.

¿Como me pagan?

El vendedor está protegido por nuestra plataforma que recibirá el pago por la venta de sus entradas en los plazos establecidos dependiendo el evento para el que se ofrezcan las entradas, el estándar de fechas de pago es 15 días después de finalizado el evento.

¿Cómo vendo una semana antes del evento?

Esta opción solo está habilitada para vendedores que tienen un buen historial de venta en nuestra plataforma, una vez habilitada la opción, tendrán que brindar información acerca de sus puntos de entrega para los eventos.

Comprador

¿Cómo comprar?

Tenemos una manera muy fácil de que puedas adquirir tus boletos, solo tienes que registrarte, escoger los boletos de tu artista favorito, incluir tus datos de envió y poner tu método de pago. Podrás rastrear tus boletos con la guía de envió que la encontrarás en tu perfil o en el correo de confirmación de la compra.

¿Porque hay diferentes precios de boletos?

Nuestra plataforma es de compra- venta de boletos, por lo que los vendedores establecen el precio de sus entradas, así como otros datos específicos para que puedas adquirir tu mejor opción. Si deseas recibir tus boletos lo más pronto posible, hay boletos publicados con esas especificaciones de envió inmediato, entre otras opciones.

¿Cuándo me llegan mis boletos?

Los boletos llegarán a la dirección que ingresaste lo más pronto que el vendedor haga el envió de las entradas, para esto el vendedor tiene un tiempo límite de envío para asegurar que sus entradas llegarán a tiempo para el evento.

¿Qué sucede cuando compro una semana antes?

Estas ventas entran en una operativa de entrega especial, la cual se les notificará por medio de correo electrónico para mayor comodidad del cliente y asegurar que las entradas lleguen a tiempo.

¿Que pasa cuando un evento se cancela?

Munticket se hace responsable de hacer la devolución del dinero cobrado por las entradas cuando un evento es cancelado, esta información se detalla en un correo que el cliente recibe cuando esto suceda.

¿Que tan seguro es comprar en Munticket?

La empresa se caracteriza por que los clientes tengan una experiencia única, para lo cual tenemos los más altos estándares de seguridad para proteger la información que el cliente introduzca.

¿Cómo obtener boletos electrónicos?

El vendedor debe anunciar el formato de las entradas que ofrece, por lo que si usted elige comprar boletos electrónicos, los podrá descargar con facilidad desde su perfil.

Garantías

  • Los compradores deberán recibir sus boletos a tiempo para el evento.
  • Los compradores estarán seguros de que sus entradas son iguales a las especificaciones que compraron.
  • Los boletos son seguros y tendrán fácil acceso a ellos.
  • Los boletos son completamente válidos para el evento que lo solicitó.
  • Cuando el evento cancele su espectáculo, el comprador está seguro que recibirá su devolución.
  • Si el vendedor incumple alguna de sus funciones, el cliente está protegido por nuestra plataforma, completando la venta con otro vendedor y ofreciendo un descuento para sus entradas.